http://www.mallorca-immosol.es   http://www.mallorca-immosol.de   http://www.mallorca-immosol.com   
 
alquiler & compra alquiler & compra
 primera linea primera linea
Vistas al mar Vistas al mar
Aptos Aptos
Chalets Adosados Chalets Adosados
Casas de pueblo Casas de pueblo
Chalets/Villa Chalets/Villa
Fincas rústicas Fincas rústicas
Solares Solares
Rarezas & Inversiones Rarezas & Inversiones
Comerciales Comerciales
Alquileres a Largo Plazo Alquileres a Largo Plazo

Exposé Nr.   
 

Größere Kartenansicht
Partner

 
   Inmuebles especiales
41076JJ

35035JJ

Mallorca es la isla más soleada y querida de España.

Ofrece,sobretodo en el norte,una naturaleza de ensueño,con montañas,bosques y quilómetros de playa.

Tiene innumerables calas,en las que nadar,bucear,,o simplemente broncearse es ideal,abiendo además en muchas de ellas,la posibilidad de ir a caballo,en bicicleta y subir a la montaña ya que los caminos están bien habilitados y señalizados,sin tampoco

Olvidar sus bonitas y grandes pistas de golf,dónde gozar de éste agraciado juego.

La región de la bahía de Alcudia, da con sus pueblos,Can picafort,Sonserra de marina,

Colonia de sant pere,Artá,Cadepera,Calaratjada,y Font de sa cala, todo tipo de variación,tanto ambiental como turístico.De los lugares más desiertos,apartados y tranquilos,hasta los lugares más fiesteros,donde,al igual,también hay para todos los gustos y no quedándose cortos con la amplia gama de restaurantes dónde poder disfrutar sus platos más típicos.

El grupo Mallorca-immosol se ha instalado en el nord-este de esta región.Les proponemos desde aquí una gran variedad de casas,aptos,pisos,villas,chalets,fincas,adosados,casas de pueblo,solares,rarezas y hoteles

Con vistas,o un adosado,o sinó un dúpplex?o simplemente una finca rústica,en medio de las montañas?con menos de un click y introduciendo sus ideas,le saldrá una amplia gama de posibilidades,donde elegir la que más se acerca a sus deseos.

Desde verano del 2009 también alquilamos fincas,villas,chalets y aptos,casas grandes con piscina o cerca del mar,todo para veranear.Utilizen así sus vacaciones (mejor tiempo del año) para elegir y disfrutar de uno de nuestros alquileres podiendo tener la oportunidad de comprar más tarde,si es así su deseo.

Al igual que si busca para todo el año.

Nuestra oficina está ubicada justo delante del puerto deportivo de la colonia de sant pere.Con éste competente equipo multilingüe,estamos preparados para contestar a todas sus preguntas de inmobiliaria,desde 1996.realizando visitas personales a los inmuebles,programando una simple cita.

También pueden informarse en Internet,donde nuestra página web le brinda diferentes posibilidades,tanto en precio como en lugar.Clicando el precio que desea pagar ya le salen las posibilidades.

Mallorca Immo sol s.l. (www.mallorca-immosol.net) con un simple click,se habre un portal de posibilidades adaptado a todos los bolsillos.clicken nos –mallorca está muy cerca!de lunes a sábado estamos en la oficina de la colonia de sant pere,disponibles para usted.

Numero de teléfono:0034/971589644 o el mail:info@mallorca-immosol.com

Powered by Immofoyer

MALLORCA-IMMOSOL – Spanien – 07579 Puerto - Colonia St. Pere - Tel: 0034-971589644 - Fax: 0034-971589653
© 2006 - 2010 IMMOFOYER